Valores Fundamentales

COACT se desarrolló en base de cuatro valores fundamentales. Aprenda más acerca de cada una de estos valores en la siguiente sección.

COACT Colorado esta…

1 Basado en Familias

Mejores futuros empiezan con familias más fuertes. Los facilitadores y representantes de familias que son parte de los equipos de colaboración de COACT ayudan a que las familias tomen decisiones y comuniquen lo que piensen para tomar decisiones adecuadas.

2 Basado en Jóvenes

Mentes fuertes pueden tomar mejores decisiones. COACT da importancia a la opinión de los niños y los jóvenes. Los facilitadores y representantes de familia los escuchan y guían durante todo el proceso. Las cualidades y metas de los niños y jóvenes determinan que tipo de servicios y apoyo se le brinda a la familia.

3 Basado en la Comunidad

Mejores futuros requieren de apoyo continuo. El proceso de wraparound, de COACT ayuda a familias a identificar a la gente en la comunidad que pueden brindarles apoyo. Así, este proceso ayuda a que las familias y los niños puedan recibir todo lo que necesitan en su propia comunidad.

4 Entendimiento de Culturas y Lenguajes

Los facilitadores y representantes de familia de COACT entienden que cada familia tiene necesidades y dificultades únicas. COACT lucha por ofrecer servicios que reflejen diferencias culturales, raciales, y de lenguaje que existen en cada comunidad.